El Osasuna juega en el Villamarín ante el mejor Betis de la temporada

El Real Betis será el encargado de acoger al Club Atlético Osasuna a las 21:00 el último encuentro de la jornada 21 de La Liga Santander. Ambos llegan muy tocados por las ausencias de jugadores importantes a causa de lesiones ciclo de tarjetas o positivos por coronavirus.

El equipo local llega al partido con la mente puesta en la zona alta de la tabla debido a la buena tónica de partidos jugados últimamente, haciendo soñar a los béticos con los puestos europeos tras estar a cinco puntos de Europa League. Por otro lado, el Osasuna está mirando por los puestos de descenso, ya que si no consiguen puntuar estarían empatados a 19 puntos con el decimoctavo clasificado, el Alavés, y a 3 del colista (Huesca). 

Foto de ABC

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini llega con la moral bastante alta al alzarse con la eliminatoria copera ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín con una prórroga apoteósica de Borja Iglesias tras marcar un doblete que hizo saltar del sofá a cada bético que estuvo viendo el partido. Gracias a esta buena dinámica el equipo local llega al choque con una racha de cuatro victorias y un empate. Asimismo, el equipo rojillo encarará el partido después de ser derrotado en la copa del Rey por el Almería en la tanda de penaltis. Arrasate tendrá que trabajar mucho para poder batir a un Betis que se está creciendo a estas alturas del año y solo le vale ganar.

Las bajas del equipo local serán: Bravo, Bartra, Camarasa y Dani Martín por lesión y Lainez por positivo en coronavirus.

Las bajas para el equipo visitante serán: Rubén Martínez, Aridane, Budimir, Jony, Lucas Torró, Chimi Ávila y Brasanac por lesión y Roncaglia por ciclo de tarjetas.

Anuncios

En sus últimos cinco enfrentamientos la balanza se decanta para el Real Betis ganando cuatro de las cinco veces y empatar en una ocasión (20 de septiembre de 2019). Lo que más sorprende de los partidos entre estos dos equipos es que el Osasuna solo le ha marcado un gol en estos últimos cinco partidos (en la temporada 2016/17 con el resultado de Osasuna 1 – 2 Betis).

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga y GOL a partir de las 21:00. Dirigido por el colegiado Don Javier Alberola Rojas en el césped y Adrián Cordero Vega en la sala VOR.

Las posibles alineaciones para el partido son:

Betis: Joel Robles – Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda – Canales, William Carvalho – Joaquín, Fekir, Tello – Borja Iglesias.

Osasuna: Sergio Herrera – Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz – Oier, Moncayola, Íñigo Pérez – Roberto Torres, Calleri, Rubén García.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: