BOMBAZO; Jesé Rodríguez vuelve a la UD Las Palmas

Estando en el último día de mercado, es más que sabido que las sorpresas se pueden amontonar, siendo algunas realmente curiosas. Ésto lo provocan fichajes como el que se acaba de anunciar, pues ya es oficial el regreso de Jesé Rodríguez a la UD Las Palmas hasta el final de temporada.

El que brillara en sus primeros pasos como merengue vuelve a su amarilla casa para vestir la zamarra canaria hasta que concluya la presente campaña, llegando libre tras haber finalizado su contrato con el Paris Saint-Germain y sabiendo ya que dorsal lucirá, el 9.

Anuncios

Hasta ahora, los pío pío solo habían anunciado la llegada en forma de cesión de Rafa Mújica, y es la presente llegada una auténtica sorpresa, pues a pesar de que fueron ligeramente relacionados a mediados del mes de enero, no se había vuelto a especular con la vuelta de El Bichito al archipiélago.

A pesar de que Pepe Mel había confirmado que no se había barajado la opción del atacante, la situación ha sufrido un giro de ciento ochenta grados. Jesé ya estuvo cedido en Las Palmas la segunda mitad de la temporada 2016/17, en la que anotó tres goles y ofreció una asistencia en dieciseis duelos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: