Alain Oyarzun, en la órbita del Lleida Esportiu

El Lleida Esportiu ha negociado en este último día de mercado la incorporación del atacante Alain Oyarzun, tras desvincularse hace tres días del Córdoba CF. Tal y como informa Dani Badia (Catalunya Ràdio), el exjugador de la Real Sociedad puede fichar por cualquier equipo cuando quiera ya que es un profesional libre. De momento, no hay acuerdo entre la entidad leridana y el extremo basco pero no se descarta su incorporación. Para que el club de la Terra Ferma pueda incorporarlo, tendrá de dar de baja un jugador ya que por ahora, no hay fichas libres en el primer equipo.

Oyarzun jugando con el Numancia en Segunda División.

Oyarzun, tiene experiencia tanto en Primera División como en Segunda. Debutó en la máxima categoría del fútbol español con la Real Sociedad, pese a eso, siguió siendo jugador profesional con el Real Zaragoza, con el Numancia y con el Mirandés, ya que con estos clubes ha jugado en la categoría de plata. Esta temporda, con el Córdoba, el atacante de 27 años ha contado con muchos minutos disputando 12 partidos entre Liga y Copa del Rey, pese a eso, aún no ha marcado en lo que llevamos de curso.

El atacante empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores de la Real Sociedad, dónde destacó por su velocidad y su facilidad a la hora de regatear, eso le hizo ir subiendo escalones hasta jugar en el filial del cuadro txuri-urdin. De allí se fue cedido al Mirandés dos años, siguió creciendo como jugador en Segunda División y cuando volvió a la Real debutó en Primera. Acabó contrato y fichó por una temporada con el Real Zaragoza de allí se fue al Numancia y en el pasado mercado de verano, se incorporó a las filas del Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: