Segunda incorporación en menos de 24 horas

El Valencia CF cierra en menos de 24 su segunda incorporación en este mercado de invierno. Francisco Reis Ferreira (Ferro) ha sido la segunda incorporación para el equipo de Javi Gracia tras la llegada del delantero italiano Cutrone. 

Anuncios

El jugador llega procedente del Benfica en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el club de Mestalla trabajará para poder incluir una opción de compra al finalizar esta cesión. Se espera que el central llegue esta misma tarde de domingo a la ciudad de Valencia.

Ferro juega de central y a sus 23 años, ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección portuguesa de fútbol. Se incorporará esta próxima semana a las órdenes del técnico valencianista. Un refuerzo que le vendrá bien al equipo para cubrir las bajas en la parte defensiva y a su vez, las necesidades del entrenador. El jugador ya estuvo a punto de firmar por el Valencia antes del cierre del mercado de fichajes de verano. 

Anuncios

El central portugués ha jugado tan solo siete partidos y un total de 308 minutos esta temporada con el Benfica entre Liga, Taça de Portugal, Allianz Cup y Europa League. En la Liga, ha jugado dos partidos completos ante el Santa Clara y el Nacional, este último disputado el pasado lunes. Además, suma un minuto contra el Portimonense y 16 ante el Farense.

En la Taça de Portugal, el equivalente a la Copa del Rey en España, jugó 90 minutos en la primera ronda ante el modesto USC Paredes. Y en la Allianz Cup, 20 minutos en semifinales frente al SC Braga. En la Europa League tuvo sólo un minuto de juego frente al Rangers en la fase de grupos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: