Rubén Sobrino es cadista, el Fernando Torres de andar por casa para Cervera

Se ha hecho oficial la operación que venía tomando fuerza durante las últimas horas. Rubén Sobrino se convierte en nuevo jugador del Cádiz Club de Fútbol hasta final de la presente temporada. El ciudadrealeño se convierte en el segundo fichaje de los amarillos en este mercado de enero. Otro delantero que llega a sumar como ya lo hizo el fichaje de Ivan Saponjic.

Anuncios

El delantero ex valencianista llega al Carranza en modo de cesión. La operación no consta de ninguna opción de compra, es decir, Rubén Sobrino volverá a Valencia cuando la temporada llegue a su fin. Durante esta temporada ha jugado un total de 9 partidos anotando un gol. Las cifras de Rubén Sobrino son preocupantes, solo sumando un total de 45 minutos en total.

La llegada de Rubén se convierte en uno de los aciertos de la dirección deportiva ante una petición expresada por el entrenador. Álvaro Cervera ya elogió a Sobrino a principios de enero afirmando que él ve al delantero como ‘’un Fernando Torres de andar por casa.’’, en Cadena SER Valencia.

El delantero llega a Cádiz con la intención de que sea un delantero capaz de igualar el nivel de la dupla Choco Lozano-Negredo. Con la salida de Álvaro Giménez se espera que el nivel del manchego no sea el mismo mostrado por los demás delanteros que han estado en la plantilla esta temporada.

RCCelta || El Celta negocia con el Valencia por Rubén Sobrino – El Señor  del Balón

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: