Previa: Nova Creu Alta acogerá un intento por salir del fondo ante el Logroñés

Nova Creu Alta será la sede del encuentro que cierre la jornada 23 de la Liga Smarbank a jugarse entre el CE Sabadell FC y el UD Logroñés el próximo lunes 1 de febrero.

Anuncios

Los locales buscarán salir del fondo de la clasificación, situándose en el puesto 20 de la clasificación con 21 puntos tras su empate la semana pasada ante la UD Almería (2-2). Una victoria les colocaría fuera de los puestos de descenso, al menos momentáneamente. El técnico Hidalgo deberá orquestar la épica sin Néstor Querol, baja por rotura de los ligamentos, y deberá tener en cuenta que, en caso de ser amonestado, Pierre Cornud se perdería la próxima jornada ante la UD las Palmas.

El Sabadell presenta una gran plantilla para afrontar una nueva temporada

Los visitantes, dirigidos por Sergio Rodríguez, vienen de empatar con el Real Oviedo (0-0) el pasado domingo, situándose en la decimocuarta posición con 28 puntos. Rodríguez podrá contar con todos sus efectivos para obtener una victoria que les acerque a la estela del Málaga, para situarse a mitad de la clasificación y certificar su permanencia. Deberá ser cauteloso, pues Leonardo Ruíz y Siddiki se perderían la próxima jornada en caso de ver la tarjeta amarilla en el próximo encuentro.

La UD Logroñés expresa la realidad de su fútbol | La Rioja

El último encuentro entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado 15 de Noviembre y culminó con una victoria de los de Logroño por 1-0.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá seguirse a través de las pantallas de Movistar+ LaLiga a partir de las 21:00 del lunes 1 de febrero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: