Previa: El 4º mejor local vs el 9º peor visitante

CD Leganés y CD Lugo se enfrentan mañana, día 01 de febrero, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga SmartBank en el que el encargado de poner orden será el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz en el estadio Municipal de Butaque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

Anuncios

El encuentro es muy candente debido a que después de la temporada 2015/16 no se enfrentaban en Butarque, pero además de ello Luis Ruiz volverá a la que fue su casa, pero ahora como un incómodo visitante puesto que milita con el C.D Lugo.

CD Leganés: Primera prueba para Asier Garitano

Después de la destitución de Martí, Asier Garitano tomó las riendas del club pepinero, el cual se enfrenta al equipo visitante Lugo en un partido de la 23ª jornada de la Segunda División de España en el Estadio Municipal de Butaque situado en Leganés. El Leganés se encuentra en la 6ª posición de la tabla de clasificación con 34 puntos.

Fuente: LaLiga

En números, el conjunto pepinero, en los últimos cinco partidos que han disputado, no han tenido la suerte de conseguir una victoria; únicamente tiene tres empates y dos derrotas.

El equipo de Leganés parece ser el claro favorito para ganar este partido de la 23ª jornada contra su rival, Lugo. Desde los aficionados, se espera que el equipo local gane este partido por un margen muy cómodo y recordable.

Alineación Probable:

I. Cuellar-S. Palencia, Omero, D. Lasure, R. Rosales-Gaku, R. Pardo, R. Pérez, K. Búa-S. Merino, B. Bastón

CD Lugo: Seguir ganando para Aumentar la seña de identidad

Los dirigidos por Mehdi Nafti se encuentra en la 10ª posición de la misma clasificación con 31 puntos en su haber. CD Lugo logró una victoria 2-0 frente al CD Tenerife, sumando los tres puntos en el último partido disputado de la competición.

Fuente: LaLiga

 El Lugo no es equipo de goles como visitante, tras lograr solo 10 dianas en 11 compromisos.

 En números, el conjunto Albivermellos, en los últimos cinco partidos que han disputado, han conseguido dos victorias, dos empates y únicamente una derrota.

 Alineación Probable

 Varón-Valentín, P. López, Djaló, Quindimil-Castro, X. Torres, Seoane, H. Rama-Manu Barreiro, Carrillo.

Antecedentes

Se han disputado 5 partidos entre los dos equipos en el pasado, de los cuales Leganés ha ganado dos partidos. Lugo, sólo ha salido victorioso en una ocasión, mientras que el resto de los dos partidos se saldaron con sendos empates entre ambos equipos en el pasado.

La única ocasión en la que el mediocre equipo visitante del Lugo ha ganado al equipo local, el Leganés, fue en septiembre de 2020 en esta misma competición.

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partir de las 19:00 horas (hora peninsular).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: