Previa: Duelo de Punteros

El Club Santos Laguna y el Club América se verán las caras el domingo 31 de enero en el partido estelar de la jornada dominica, donde el encargado de poner orden será el silbante; Diego Montaño Robles en el Estadio TSM Corona. Ambos conjuntos llegan motivados al duelo, tras haber superado con éxito sus respectivos duelos en la pasada jornada.

El Club Santos Laguna jugará de local tras empatar 0-0 en su visita al estadio “El Kraken” el pasado 22 de enero.

La mira en el Liderato

El conjunto de Torreón Coahuila llega al duelo correspondiente de la jornada 4 con dos victorias sobre Cruz Azul y Tigres, así como un empate contra Mazatlán en la pasada jornada. Para el técnico santista jugar de locales les da fortaleza por lo que el domingo el Club América vera el mismo resultado que Cruz Azul y Tigres.

El conjunto dirigido por Guillermo Almada llega con dos bajas las cuales podrían ser de mucha importancia, pues son el Chileno Diego Valdés por una fractura del quinto metatarsiano y Jonathan Díaz por lesión en la rodilla.

ALINEACIÓN PROBABLE

C. Acevedo-I. Govea, M. Dorian, F. Torres, R. Prieto-A. Cervantes, F. Gorriaran-J. Isijara, D. Valdés, J. Otero-J. Ocejo

Partido a partido

El conjunto de Coapa llega al duelo correspondiente a la jornada 4 con 6 puntos antes del encuentro. El Club América logró una victoria por 2-0 frente al FC Juárez, sumando los tres puntos en su último partido en la competición, en cuyo partido el técnico argentino tuvo que realizar rotaciones tras las bajas por positivos de Covid-19.

El conjunto dirigido por Santiago Solari llega con cinco bajas, dos por lesión y tres por positivos de Covid-19, las cuales son; Bruno Valdés, Pedro Aquino, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez. El técnico Azulcrema no ha podido tener plantel completo ni ha podido tenerlo alguna vez desde su llegada.

Alineación Probable

O. Jiménez-L. Fuentes, E. Aguilera, S. Cáceres, J. Sánchez-M. Laínez, A. Lope, S. Naveda, L. Suarez-G. Dos Santos-H. Martin

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos el 13 de agosto del 2020 en el duelo correspondiente a la jornada 4, el marcador quedo 3-1 favor del Club América con goles de Roger Martínez (Club América) al 17′, Leonardo Suarez (Club América) al 29′, Federico Viñas (Club América) al 31′ y Fernando Gorriaran (Club Santos) al 67′. Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 88 ocasiones con 21 partidos ganados para el Club Santos Laguna y con 46 para el Club América en donde únicamente 21 partidos han quedado en empate.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de “Fox Sport” a partir de las 18:00 horas (tiempo ciudad de México) a las 01:00 horas (Tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: