Oficial: Patrick Cutrone se convierte en el primer fichaje del Valencia CF ¡1 año después!

Han pasado largos y duros meses en la entidad valencianista dónde el propietario del club, Peter Lim, ha vendido a prácticamente todos sus jugadores claves ante la preocupante deuda de dinero que tiene el club. Meses también después de que el signapurense, junto con el presidente del club, Anil Murthy, decidiera destruir un proyecto con el que el Valencia aspiraba a convertirse en lo que siempre fue, uno de los clubes más grandes tanto del viejo continente como del mundo.

516 días después del último fichaje acometido por el club de Mestalla, el Valencia CF llegó a un acuerdo durante esta semana con el Wolverhampton inglés para que el delantero italiano de 23 años, Patrick Cutrone, anteriormente cedido en la Fiorentina, llegue en calidad de cedido a la capital del Túria hasta final de esta presente campaña. El italiano ya ha aterrizado en el Aeropuerto de Manises y se espera que a lo largo del día de hoy firme su contrato con la entidad valencianista.

A tan solo menos de 24 horas del cierre del mercado invernal, el club sigue peinando hasta última hora con tal de hacerse con los máximos refuerzos posibles. De momento, Florentino Luis, del AS Monaco o Ferro, del Benfica, podrían ser los próximos jugadores en recalar en Valencia.

Wolves sign Italy striker Cutrone

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: