Oficial : Jean-Michaël Seri abandona el Fulham y ficha por el Girondins de Bordeaux.

El mediocentro costamarfileño de 29 años abandona el Fulham para firmar por el Girondins de Bordeaux, volviendo así al país galo, donde mostró su mejor nivel jugando para el Niza. El jugador no contaba para el conjunto londinense hasta el punto de no estar inscrito en la Premier League 20/21 y haber estado cedido la temporada pasada en el Galatasaray turco.

Anuncios

Seri llega al club del sur de Francia cedido por 6 meses hasta final de temporada y sin opción de compra, en un intento de recuperar su nivel en la liga que lo vió brillar hace ya unos años. El futbolista actualmente es una sombra de lo que fue, pues tras una decepcionante etapa en el Fulham, club en el que ya no contaba con minutos y donde era uno de los salarios más altos del plantel, debido a la condición de estrella con la cual llegó proveniente del fútbol francés, ya que el conjunto de Londres pagó al Niza 30 millones de euros en el verano de 2017 por un jugador que había sonado para grandes clubes, incluso estuvo a punto de firmar con el FC Barcelona tras ser catalogado como “El nuevo Xavi” o “El Xavi negro”.

El jugador marfileño llega al Girondins de Bordeaux con la misión de tener minutos, ganar en confianza y recuperar su mejor nivel tras su frustrado paso por la Premier. El Girondins se posiciona como un equipo con un contexto muy favorable para ello, ya que el conjunto de Jean-Louis Gasset viene mejorando mucho últimamente tras un mal comienzo de temporada, practicando un muy buen juego y cosechando solo una derrota en el mes de enero, ubicándose así en la décima posición de la Ligue 1 con 32 puntos a tan solo 4 puntos de los puestos europeos. Seri llega para sustituir al pivote brasileño Otavio, que es una de las piezas claves del conjunto francés, siendo el eje del equipo y de lo mejor esta temporada junto a Hatem Ben Arfa, pero al que una lesión en el tendón de aquiles lo mantendrá alejado de las canchas hasta finales de marzo.

Anuncios

El ex del Niza llega tras haber disputado apenas 118 minutos esta temporada repartidos en dos partidos de EFL Cup con el Fulham, con un total de 1 gol y 2 asistencias en 40 partidos con los Cottagers en temporada y media y con un intervalo de una temporada en el Galatasaray con quien firmó unos registros de 2 goles y 4 asistencias a lo largo de 40 partidos ganando la Supercopa turca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: