OFICIAL: El Leverkusen ya tiene un nuevo correcaminos

Como ya informó este medio en el día de ayer el Leverkusen ha cerrado la compra de Demarai Gray procedente del Leicester city Sin duda un fichaje estrella para cerrar la plantilla de cara a la segunda parte la temporada.

Hace escasos minutos lo ha hecho oficial el club aspirina que llegaba a un acuerdo con los foxes para el traspaso definitivo del extremo inglés qué firma hasta 2022 con opción a un año más y el precio del traspaso se ha fijado en 2,5 millones de euros. La directiva del Leverkusen ha trabajado con gran celeridad para traer a un jugador que no disfrutaba de los minutos deseados desde la temporada pasada ya que juega con el equipo de reservas del Leicester

El director deportivo del Bayer, Simon Rolfes, ha declarado que la experiencia del jugador en Premier puede ayudar a su equipo siendo un animador del ataque como él mismo lo ha definido al ser un extremo que puede jugar en ambas bandas.

Es un jugador impredecible y nos va ayudar mucho debido a la cantidad de partidos que quedan por disputarse en la segunda parte de la temporada” declara el director de fútbol de Leverkusen y estrella del club en los años 80, Rudi Völler.

Pese a no saber qué número portará a su espalda, Gray está ansioso por jugar con su nuevo equipo, desarrollarse como jugador y como él mismo sostiene, le seduce la forma de atacar del Leverkusen y como creo que son es a partir de un juego de posesión pero agresivo.

Con este fichaje el Bayer Leverkusen cierra una plantilla que ha sufrido tanto por lesiones de larga duración como los 5 positivos por COVID que se han dado esta temporada. Solo nos queda ver el rendimiento de Gray y cuando será su debut. Todo ello te lo contaremos aquí, en El Señor del Balón

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: