Neymar y Mbappé tienen claro su futuro

En la tarde de hoy, desde la capital francesa han estado atentos a las últimas declaraciones del astro brasileño, pues en una entrevista para ‘TF1’ ha dejado claro cuál es su futuro.

Anuncios

Neymar lo tiene claro, y es que quiere seguir siendo la estrella en París, seguir capitaneando el proyecto del PSG y volver a pelear por ganar la tan ansiada Champions League. Sin embargo, no lo quiere hacer solo y pide públicamente a Kylian Mbappé que se quede con él. 

A pesar de los rumores, ambos están felices en el club parisino y tienen hambre de seguir logrando gestas como la de la temporada pasada. El grupo se siente cómodo a las órdenes de Mauricio Pochettino, y el aliciente de poder traer a Messi para la próxima temporada hace que las dos piezas más importantes quieran permanecer en el club. 

Es cierto que Mbappé no está realizando una de sus mejores campañas, pero cabe destacar esta corrección tanto posicional como técnica que está viviendo el delantero francés, siendo notorio hasta el cambio físico. No obstante, sus estadísticas son de auténtico crack, con catorce goles y seis asistencias en dieciocho partidos ligueros y dos goles en cinco partidos de Champions League. Por otro lado, encontramos a su actual íntimo amigo Neymar Jr, que suma seis goles y tres asistencias en diez partidos de liga y seis goles en cinco partidos europeos. Además, hay que tener en cuenta al argentino Mauro Icardi, renacido como el fénix gracias a su compatriota Pochettino, pieza indispensable para que este tridente esté funcionando a las mil maravillas. 

(From L) Paris Saint-Germain’s Brazilian forward Neymar, Paris Saint-Germain’s Argentine forward Mauro Icardi and Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe celebrate after scoring a goal during the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Waasland-Beveren at the Parc des Princes stadium in Paris on July 17, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)
Anuncios

Por ello, podemos cerrar -de momento- el culebrón protagonizado por Mbappé y Florentino Pérez, y aún más el de Neymar. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: