#MirandesLasPalmas || Crónica: Las Palmas no rompe la maldición

Se enfrentaron el CD Mirandés y la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Municipal de Anduva en un partido perteneciente a la jornada número veintitrés.

Foto de LaLiga Smartbank.

Empezó el partido sin un dueño claro sobre el terreno, ambos conjuntos llegaban a las áreas contrarias pero sin peligro. En el minuto 25 Daniel Vivian vería la primera tarjeta del partido tras obstruir una jugada prometedora de gol.

Menudo golazo marcó Cristo González, se fue perfilando, buscando el palo largo y disparó un derechazo a dónde Álex Domínguez nunca pudo haber llegado, buen gol del Mirandés para abrir el marcador.

Las Palmas lo siguió intentando pero sin mucha suerte, al final ambos equipos se fueron al descanso con el Mirandés a la cabeza.

Foto de LaLiga Smartbank.

Comenzó la segunda parte sin cambios en ningún equipo, Las Palmas tuvo la primera tras un testarazo de Maikel Mesa a pase de Javi Castellano.

Desde el 50′ el Mirandés empezó a presionar fuertemente a Las Palmas robando balones y generando ocasiones.

La posesión fue para Las Palmas en la primera mitad de la segunda parte, aunque en el minuto 65 pudo haber puesto más tierra de por medio el Mirandés, Cristo González pudo haber marcado pero una buena parada de Alex Domínguez lo evitó. Dani Castellano vio la tarjeta tras una fea entrada al rival. Se perderá el próximo partido.

Foto de LaLiga Smartbank.

Pepe Mel realizó el primer cambio en el 70′, salió Edu Espiau y entró Pau Miguélez. Cuatro minutos más tarde lo haría José Alberto López dando entrada a Genaro Rodríguez por Alejandro López.

Jirka sería amonestado en el 84′ tras una dura entrada a Javi Castellano. Las Palmas seguiría intentándolo sin suerte durante casi toda la segunda parte. Ale Diéz vio la amarilla tras un agarrón por detrás a un jugador del Mirandés en el 88′.

Erik Jirka aprovechó el rebote tras un córner peligroso y sentenció el encuentro para el Mirandés.

El partido finalizó tras el gol del esloveno Jirka. Se rompió así la buena racha de victorias que poseía Las Palmas y el Mirandés volvió a la senda de la victoria.

Es destacable la actuación del Tinerfeño Cristo González que cuajó un buen partido con acciones brillantes y un gol.

Foto de LaLiga Smartbank.

FICHA TÉCNICA

CD MIRANDÉS: Raúl Lizoain; Victor Gómez, Dani Vivian, Juan, Javi Jiménez; Alejandro López (Genaro Rodríguez 74′), Javi Muñoz, Ivan martin, Pablo Martínez (Sergio Moreno 85′), Djouahra (Erik Jirka 80′); Cristo González (Pablo Trigueros 85′).

UD LAS PALMAS: Alex dominguez; Dani Castellano, Eric curbelo, Alex Suárez, Ale Diez; Maikel Mesa (Clau Mendes 82′), Javi Castellano, Sergio Ruiz, Benito ramirez (Oscar Clemente 85′); Edu Espiau (Pau Miguélez 70′), Sergio Araujo.

ESTADIO: Estadio Municipal de Anduva.

GOLES: Cristo González (31′).

ÁRBITRO: Gálvez Rascón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: