La última hora de la “Operación Cervi”

Ya hace varios días en Vigo, tras conocerse la situación de Olaza, saltó a la palestra el nombre de Francesco Cervi, un extremo argentino de 25 años que milita en el Benfica. Todo parecía indicar que la no compra del lateral izquierdo uruguayo se debía al interés en este jugador, y que la operación se realizaría cuanto antes (se llegó a confirmar que el jugador viajaría a Vigo este pasado viernes). Sin embargo, los numerosos casos de COVID-19 en el club lisboeta, hicieron que Cervi se viera obligado a jugar y se retrasase el traspaso.

Hasta aquí todo bien, pero ayer saltó la sorpresa cuando fuentes cercanas a Jorge Jesús (entrenador de las águilas) afirmaron que el técnico quiere quedarse con el futbolista argentino ya que está contento con su rendimiento. Por la contra, el deseo del jugador, conocedor de que cuando todos estén disponibles apenas contará con minutos, es salir al Celta e incluso podría llegar a hacer presión para conseguirlo.

Anuncios

La operación se cerraría en cuatro millones de euros más otros cuatro en variables. A expensas de qué sucederá finalmente, la fuente citada anteriormente valora en un 70% de posibilidades la llegada de Cervi al conjunto olívico que, en caso de llegar a completarse lo normal sería que se hiciese oficial tras el partido de esta tarde en Granada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: