La mareante oferta que prepara el United por Koundé

Que Koundé está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo a corto plazo ya no es un secreto, salta a la vista desde hace meses. El rendimiento del francés no se escapa a las direcciones deportivas de los grandes clubes de Europa.

Anuncios

Si el verano pasado era el Manchester City el que llamó a su puerta, ahora es el otro equipo de la ciudad el que prepara un ofertón por el central del Sevilla. La entidad ya rechazó 55 kilos del City, y según apuntan desde Inglaterra, el United subirá la puja hasta llegar a unos 70 M.

La cláusula es de 80, y el club tiene la sarten por el mango en cualquier posible negociación. El jugador está agusto, tiene contrato y la proyección es imparable. El Sevilla tiene asumido que este será el último año de Jules en la capital andaluza, por lo que será un verano movido en las oficinas de Nervión.

Al parecer, el deseo por el jugador viene a petición expresa de Solksjaer, quien ha puesto sus ojos en él y apostará fuerte para que recale en la entidad de los Reds Devils.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: