Idrissi podría tener un nuevo destino

El marroquí Oussama Idrissi llegó al Sevilla FC en el tramo final del mercado estival por una cifra de 13 millones de euros. De primeras se fichó como la pieza que le faltaba al esquema de Lopetegui, ese extremo con desborde, un cuchillo desde la banda izquierda que liberase a Ocampos y que adquiriese el rol de revulsivo. Sin embargo, el jugador tuvo la mala suerte de estar apartado de los terrenos de juego por continuas lesiones y molestias, y a la hora de la verdad, no pudo contar para el técnico vasco. 

Anuncios

Por ello, y ante esta tremenda falta de minutos, Idrissi podría volver a la liga holandesa, aunque esta vez de la mano del Ajax, actual líder de la Eredivisie. Este movimiento sería en calidad de cedido hasta final de temporada y en principios sin opción a compra, con el objetivo de sustituir el hueco que deja el ex sevillista Quincy Promes -rumbo al Spartak de Moscú- y poder contar con esos minutos que aquí en Sevilla parece no tener. 

Idrissi, que levantó auténtica ilusión entre la afición, se marchará al Ajax apenas cuatro meses más tarde, llegando a contar con menos minutos que el apático Rony Lopes, también cedido a la liga de la cual se fichó. 

Anuncios

El marroquí suma cinco partidos en Champions League, tres en Liga y cuatro en Copa del Rey, y cuando más estaba apareciendo en los planes de Lopetegui, pondrá rumbo a Holanda con el fin de reencontrarse con su mejor versión, aquella que llamó la atención de Monchi. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: