Gerard Deulofeu ya juega como íntegro del Udinese

Gerard Deulofeu ya es nuevo jugador del Udinese tras recalar cedido en el club italiano durante el mercado estival.

Anuncios

Estará vinculado con el club Friulani Bianconeri Le Zebrette hasta el año 2024 y seguirá portando el dorsal número 9. Este mismo dorsal lo portaron jugadores como Claudio Clementi en la 96/97 o Fulvio Simonini en la 89/90.

El jugador obtuvo en la temporada 19/20 donde militaba en el Watford FC cuatro goles y cinco asistencias en 2.106 minutos jugados en Premier League.

En la temporada 20/21 llegó en forma de cesión y cuenta hasta el día de hoy con un gol y una asistencia entre Serie A y Coppa Italia en 601 minutos jugados que se agrupan en siete partidos completos.

La vida le vuelve a sonreír a Deulofeu: "Prefiero no hablar del Barcelona"  | Onda Cero Radio

A pesar de su lesión de edema óseo que le hizo perderse tres partidos, Juventus, FC Bologna y Nápoles, Gerard ha disputado once partidos de titular y dos de suplente.

Anuncios

El catalán se estrenó como jugador al completo de la entidad italiana en el partido frente a la Spezia, aunque no logró hacer gol en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. A los 60 minutos de partido fue sustituido por quien será su mayor rival para ocupar la punta de ataque, su compatriota Fernando Llorente. El exjugador de FC Barcelona y Milán, entre otros, tendrá que empeñarse al máximo si quiere seguir contando para el técnico Luca Gotti, que, con la incorporación del ex del Nápoles, cuenta con más piezas para sus esquemas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: