Facundo Ferreyra, el elegido para la delantera celeste

La búsqueda de un delantero en el mercado invernal del Real Club Celta viene trayendo quebraderos de cabeza tanto a directivos como a afición. En un mes en el que se antojaba clave la llegada de un 9, Aarón Martín (lateral) y Augusto Solari (extremo) han aterrizado en Vigo, pero en estas últimas cuarenta y ocho horas, podrían duplicarse los fichajes celestes.

Y es que a parte del tan sonado Franco Cervi, es Facundo Ferreyra el que será el nuevo ariete del cuadro olívico, siendo junto al previamente mencionado el segundo argentino que se enfundaría la celeste procedente del Benfica en el presente mercado.

Anuncios

El Facu es, al igual que Solari y Cervi, petición del Chacho Coudet. Éste ha expresado públicamente en varias ocasiones la manifiesta necesidad de un punta, siendo Santi Mina e Iago Aspas los únicos en nómina , sin ser el segundo un ariete al uso.

El Chuky Ferreyra ya ha rescindido su contrato con el club lisboeta y volverá así a LaLiga Santander, tras haber vestido la zamarra del Espanyol durante una temporada y media, sin excesivo éxito, pues donde brilló realmente en territorio europeo fue en Donetsk, goleando en favor del Shakhtar.

El Benfica pagará gran parte de la ficha del atacante, habiendo sido necesaria su salida por parte de las águilas. En A Sede confían en que el técnico, compatriota del delantero, lo reactive y vuelva a ser el goleador que besó tantas redes ucranianas. El Facu, por su parte, también ansía firmar por el Celta y tratar de reencontrarse con su mejor versión.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: