El Valencia CF cierra el fichaje de Christian Oliva

Durante el día de hoy y después de confirmarse las incorporaciones de Patrick Cutrone y Francisco Ferro, los cuáles ya se encuentran en Valencia pasando las revisiones médicas pertinentes y la posterior firma de su contrato, el club ché no ha parado en buscar cerrar un centrocampista más que necesario para Javi Gracia.

Por lo tanto, desde esta misma mañana, el club de Mestalla ha puesto sus ojos en el centrocampista uruguayo del Cagliari italiano, Christian Oliva, el cuál ya tenía un principio de acuerdo con la SD Éibar para marcharse cedido hasta final de temporada.

Ante el interés de los de Mestalla, el uruguayo ha decidido finalmente rechazar la oferta del conjunto armero con tal de recalar finalmente en la capital del Túria.

En este momento, la operación está prácticamente cerrada después de la reunión mantenida entre clubes hace apenas unos minutos, en la cuál italianos y valencianos han llegado a un acuerdo para que el centrocampista llegue cedido al Valencia CF hasta final de temporada.

El club así cierra su tercer fichaje en apenas 48 horas y logra de esta misma manera que el Valencia CF pueda disponer de una plantilla competitiva, al menos, hasta final de temporada. Se espera que el uruguayo llegue mañana a Valencia, aterrizando por la mañana en el Aeropuerto de Manises y, posteriormente por la tarde, pasando la revisión médica y firmando su contrato con los valencianistas.

Fe y lucha: la vida de Christian Oliva en el Cagliari - Ovación -  25/11/2019 - EL PAÍS Uruguay

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: