El Sevilla FC coge velocidad de crucero

Sin pretemporada, siendo el último equipo que compitió tras llegar a la final de la UEL y disputar la final de la Supercopa de Europa, la plantilla del Sevilla FC tuvo apenas unos dias de vacaciones, con lo que ello conlleva para el transcurrir de la temporada.

En 3 competiciones y en una temporada tan apretada, el equipo y el cuerpo técnico se encontraban en una situación complicada, y eran conscientes de la dificultad añadida de competir con estos handicaps.

Anuncios

Nos encontramos a finales de Enero y el Sevilla FC parece que se encuentra en el mejor tramo de la temporada. Actualmente se encuentra como tercer clasificado en Liga, a solo un punto del Real Madrid, que ocupa el segundo lugar, en cuartos de final de Copa del Rey, donde se enfrentará al Almería y ya en el horizonte, dentro de dos semanas, llegará el plato fuerte, donde el Borussia de Dortmund se verá las caras a la tropa de Julen Lopetegui.

Solo 3 derrotas en los últimos 21, Chelsea, Real Madrid y Atlético han sido los únicos capaces de batir al cuadro sevillano. 12/15 o 23/30 puntos posibles es el balance del club en el campeonato doméstico. Además, las sensaciones son cada vez mejores, ya que el equipo va cogiendo la confianza y los automatismos necesarios para ser muy, muy, dificlrde batir. Lopetegui ha conseguido mas de un 80% imbatibilidad desde su llegada al banquillo rojiblanco. Y al buen momento del equipo, hay que sumar la llegada del Papu Gómez, auténtico jugadorazo que ya está aas órdenes del técnico vasco.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: