El FC Barcelona busca la venganza contra el Athletic Club

Hoy se juega el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, en la que el FC Barcelona buscará la venganza ante un Athletic Club que logró arrebatarle el campeonato de la Supercopa de España. Sin duda será un partido frenético y muy bonito.

El FC Barcelona llega a este partido tras haber derrotado al Rayo Vallecano en Copa del Rey por un resultado de 1 a 2 y tras haber conseguido una racha de cuatro partidos sin perder en LaLiga. Llegan a este encuentro en cuarta posición con 37 puntos a tan sólo 3 puntos del Real Madrid. Sin duda los culés se dejarán la piel en este partido, pues buscan sellar cuentas con el Athletic Club.

Koeman no podrá contar con jugadores como Ansu Fati, Coutinho, Piqué o Sergiño Dest, siendo estos bajas por lesión. Además, Sergio Busquets estará fuera del partido por estar suspendido por acumulación de tarjetas.

POSIBLES ALINEACIONES: Ter Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Araújo, Mingueza; De Jong, Pjanic, Pedri; Griezmann, Messi, Dembele.

Real Sociedad 1 (2) - Barcelona 1 (3): resumen, resultado y goles.  Semifinal Supercopa de España - AS.com
Foto cortesía Diario AS

Por otro lado, el Athletic llega tras remontar al Alcoyano un 1 a 0, terminando el encuentro 2 a 1 y pasando a la siguiente ronda de Copa. Además, el conjunto enfrenta una racha irregular en Liga. Actualmente el Athletic se encuentra décimo con 26 puntos.

El Athletic Club no podrá contar con Noloskoain, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga e íñigo Vicente, siendo estos bajas por lesión e Íñigo por coronavirus.

POSIBLES ALINEACIONES: Unai Simón; Ander Capa, De Marcos, Núñez, Yeray Álvarez, Berchiche; García, Muniain, Unai Vencedor; Iñaki Williams, Raúl García.

El Athletic empata en el Camp Nou y gana la Supercopa, su primer título en  31 años
Cortesía 20Minutos

El partido podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga y en El Señor del Balón tendréis la crónica al finalizar el encuentro.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: