Álvaro Giménez es el nuevo killer del Mallorca

Ya era un secreto a voces que Álvaro Giménez iba a llegar al Real Mallorca en este mercado de invierno, tras intentar el fichaje de Sylla, y ante la negativa del Mallorca, el equipo de Luis García Plaza ha conseguido la cesión de Álvaro Giménez, procedente del Cádiz.

Álvaro Giménez es nuevo jugador de los baleares hasta julio de 2021, en la que será su segunda etapa como mallorquinista tras pasar por las filas del club entre 2011 y 2013, llegando a debutar y marcar en primera con la camiseta roja y negra. En esa etapa disputó 15 partidos, anotando 2 goles para los insulares. En principio, es una cesión sin opción de compra.

En la presente temporada con el Cádiz, ha llegado a disputar un total de 14 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 1 asistencia. Su mejor temporada la realizó en las filas de la UD Almería, con la que anotó 20 goles y repartió 3 asistencias en 39 partidos en la temporada 18/19, llegando a terminar pichichi en la categoría de plata del fútbol español. Ahora llega al Mallorca, dónde intentará pelear por un puesto con Abdón Prats y Marc Cardona, y con el objetivo de volver a llevar al Mallorca de nuevo a la Primera División. El jugador ya estuvo presente ayer en Son Moix, en la ajustada victoria ante el Girona con ese agónico gol de Amath.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: