Tolisso, sancionado y señalado por el Bayern Múnich

Vía redes sociales, el tatuador Christian Marin anunció la realización de una de sus piezas de arte, nada menos que sobre la piel del mediocampista Campeón del Mundo y de la UEFA Champions League, Corentin Tolisso. La realización de este tatuaje, sin embargo, le costará caro al jugador del Bayern Múnich.

Anuncios

En el video compartido por Marin, se puede ver a Tolisso realizandose un tatuaje en el brazo izquierdo en un apartamento particular sin uso de mascarilla, incumpliendo las reglas de distanciamiento social no solo del Bayern, sino de la Bundesland de Baviera.

Tolisso, ausente en el entrenamiento del pasado viernes y duda para el duelo del TSG Hoffenheim, podría ser, al igual que el Bayern Múnich multado por el gobierno alemán. El Bayern, a través de un comunicado oficial en su página web anunció que planteará una sanción interna para el jugador que, con los estudios de tatuado cerrados por el gobierno, cometió un acto de irresponsabilidad que, para más INRI, ocurría mientras se conocía el diagnóstico de sus compañeros de centro del campo, Leon Goretzka y Javi Martínez.

“Corentin Tolisso violó estas reglas, aunque nuestra dirección deportiva haya regularmente y claramente comunicado que no toleraremos este tipo de violación. Vamos a infligir a Corentin Tolisso una sanción financiera dolorosa, cuyo monto irá a obras caritativas”.

– Karl-Heinz Rummenigge

Recordemos que la Bundesliga es una de las únicas ligas europeas que no se ha visto forzada a aplazar partidos, debido a que los clubes y los jugadores cumplen de manera ejemplar los protocolos referentes a distanciamiento social y propagación de la COVID-19.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: