Tigres, en ”mood” Mundial de Clubes

El conjunto de San Nicolás de los Garza Nuevo León ha puesto rumbo directo a Doha el día de ayer 29 de enero, para competir en el Mundial de Clubes. Donde participaran por primera vez tras conquistar la Concachampions ganándole a LAFC 2-1 el pasado 22 de diciembre del 2020.

Antes de su debut en el torneo internacional los felinos tuvieron que enfrentar al Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 4 de Guardianes 2021, donde empataron 1-1.

Anuncios

Los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti únicamente tuvieron un positivo en las pruebas pertinentes de Covid-19 el cual es el Uruguayo Nico “Diente” López. El cuadro felino convoco un total de 24 jugadores en los que figuran los nombres de; Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac.

fuente: Tigres UNAL

Los Felinos tratarán de hacer historia y convertirse en el primer club mexicano en llegar a la final del torneo internacional. Sin embargo, primero deberán enfrentar al conjunto Sur Coreano Ulsan Hyundai el día 4 de febrero.

Como ya es costumbre en los clubes los cuales han representado tanto a Concacaf como a la LIGAMX en el Mundial de clubes el conjunto felino lanzo su uniforme especial para el torneo internacional, un uniforme del tipo retro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: