Sofian Chakla llega cedido al Getafe

El defensa central marroquí de 27 años no ha contado prácticamente nada dentro de los planes de Unai Emery y tan sólo ha disputado doce minutos en un partido de liga y dos encuentros de Copa del Rey, jugando los noventa minutos de ambos partidos. Tras la llegada de Juan Foyth el pasado verano, el central se quedó sin sitio en la rotación.

Anuncios

El jugador llegó en el verano de 2019 al equipo B del Villarreal y en Enero de del año pasado fue ascendido al primer equipo, contando con algunos minutos y siendo parte de la rotación como el cuarto central. Es internacional con Marruecos y formado en la cantera del Málaga. También ha militado en las filas de el Ejido, Almería y UD Melilla. Ahora llega al conjunto del sur de madrid en calidad de cedido con una posible opción de compra.

EL Getafe lo está pasando mal defensivamente esta temporada y Djené es el único central de confianza para Bordalás, por lo que tenía sentido moverse en este mercado invernal para buscar alternativas que puedan devolver al bloque defensivo del Getafe a su mejopr versión de temporadas pasadas. Este movimiento podría significar la salida de Chema, jugador que no cuenta con la confianza de Bordalás y en el que podrían estar interesados equipos como el Elche o el Cádiz. Chemma llegó apenas hace un año al Getafe procedente del Nottingham Forest por 1,5 millones de euros y esta temporada tan sólo ha jugado 4 partidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: