#RMadridLevante || El Levante asalta el feudo blanco ante un Madrid que jugó 80 minutos con uno menos

Se citaban en el estadio Alfredo Di Estefano el Real Madrid y el Levante en la jornada 21. Los blancos llegaban con muchas bajas( especialmente en defensa) y tras una victoria en Mendizorroza tras la debacle en copa. Por el otro lado llega el Levante con una racha de 7 de los últimos 9 puntos que intentarían continuar en el partido de hoy.

El partido comenzaba con un lío defensivo del Madrid entre Odriozola y Courtois y da los 3 minutos el Madrid contestó a través de un contragolpe que acabó con mano a mano de Benzema que no pudo rematar claramente. En el 8º minuto de juego en un balón al espacio a Sergio León, el delantero español se plantaba delante de Courtois y Militao acabó derribando al delantero y tras revisión del VAR acabó expulsado el brasileño. 

El vértigo seguía con el gol de los blancos, un contragolpe de Asensio que llegó ante el portero y definió cruzado con la diestra el mallorquín siendo este el primer gol del partido.

El partido paso a ser dominado por el Levante y llegó en varias ocasiones destacando un doble remate de Roger con paradas de Courtois tras un resbalón de Mendy.

Pasada la media hora de encuentro llegó el gol del empate del Levante, centro lateral de Melero que remató Morales al finde de la red. 

Tras el gol, los visitantes siguieron atacando y creando peligro a balón parado y en acciones laterales. 

Finalizaba la primera mitad con empate en el marcador, una primera parte marcada por las polémicas arbitrales y con ocasiones principalmente de los granotas al haber contado con un jugador más. No se produjeron cambios en el descanso

La segunda parte comenzó con dominio levantinisita, pese a ello llego primero la ocasión del Madrid, una perdida de Melero en la frontal de área propia que robó Kroos y este se la dio a Benzema que desde dentro del área le pegó mordida demasiado cruzada.

Llegando la hora de partido, una patada de Vinicius a Carlos Clerc que finalmente el árbitro pitó penalti tras consulta del VAR pero Courtois le paró el lanzamiento a Roger, tirandose a su izquierda y manteniendo el empate en el marcador. 

Tras esta acción se relajó el partido aunque el Madrid empezó a tener más balón y a llegar aunque con poco peligro. 

En el 78’ llegó el 2º del Levante, una jugada en el córner para los granotas que acabó con Bardhi poniéndola casi al interior del área y remontando Roger al fondo de la red. 

Tras el gol, el Madrid se vino abajo y no llegó a crear muchas llegadas. 

Se llegó al final del partido con 1-2 en el marcador y con victoria granota. 

Esta victoria les aúpa a la 9ª posición mientras que los blancos se quedan a 10 puntos del Atleti y con dos partidos menos de los colchoneros. 

Ficha técnica: 

Real Madrid: Curtois; Odriozola, Varane, Militao, Medy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio( Arribas 82’), Benzema( Mariano 82’), Hazard( Vinicius 60’)

Levante UD: Aitor; Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Radoja, Malsa( Rochina 60’), Melero; Morales( Gómez 75’), Roger( Vezo 82’), León( Bardhi 60’)

Goles

1-0 Asensio 12’

1-1 Morales 32’

1-2 Roger 

Árbitro: Medie Jimenez; Amonestaciones: Militao( roja) 7’, Malsa 50’, Melero 72’, Casemiro 90’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: