Previa: Tres puntos para respirar con calma

El Heliodoro Rodríguez López, casa del CD Tenerife, recibirá al Fuenlabrada el próximo 31 de Enero a las 20:30 para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Smartbank.

Anuncios

Ambos equipos disputarán tres puntos que se antojan importantísimos para certificar su permanencia y alejarse de los indeseables puestos de descenso a la Segunda División B. Los dos equipos, con condiciones similares situados en la zona media baja de la clasificación, ya empataron el pasado 1 de Noviembre (1-1) en Fuenlabrada.

El conjunto isleño cayó el pasado sábado en su duelo ante el CD Lugo (2-0), situándose en la posición 16 de la clasificación, apenas a 4 puntos de los puestos de descenso. Luis Miguel Ramis, técnico de los canarios, no podrá contar con Jacobo González, Borja Lasso, Nono y Suso Santana por lesión. Deberá, además tener en cuenta que Alex Muñoz y Shaq Moore se perderían el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano el próximo 7 de febrero.

Los jugadores del CD Tenerife, apenados por la igualada final | Tenerife -  Web Oficial
Fuente: CD Tenerife

Los fuenlabreños vienen de cosechar una igualada sin goles (0-0) ante el Alcorcón el pasado sábado. Se sitúan en la posición 13 con 28 puntos, sin embargo, una derrota podría hundirles hasta la decimosexta posición y acercarles a la peligrosa zona del fondo de la clasificación en una temporada que podría acabar haciéndose muy larga. José Ramon Sandoval, técnico de los amarillos, tendrá la fortuna de contar con todos sus efectivos para esta expedición a tierras canarias, pero deberá hacerlo sabiendo que si Mikel Iribas, lateral derecho, es amonestado, se perdería el encuentro de la semana próxima ante el Almería.

CF Fuenlabrada - OneFootball

ALINEACIONES PROBABLES

CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Wilson, Sipcic, Álex Muñoz; Javi Alonso, Aitor Sanz; Nono, Pomares; Apeh y Fran Sol. CF Fuenlabrada: La pone Madrid.

Fuenlabrada: Belman; Pulido, Jano, Diéguez; Feuillassier, Cristóbal, Ciss, Iban Salvador, Glauder; Randy y Garcés.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse a partir de las 20:30 de la Península y las 19:30 de Canarias a través de las pantallas de Movistar+ LaLiga2

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: