Previa: Los Pericos se juegan el liderato ante un Rayo con ganas de play-off

El RCDE Stadium de Cornellà del RCD Espanyol recibirá el próximo domingo a las 16:00 al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Smartbank.

El partido es de especial importancia, pues los dirigidos por Vicente Moreno disputan 3 puntos que pueden valer un liderato ante un Rayo Vallecano que busca consolidarse en los puestos de play-off de ascenso.

RCD Espanyol

Los locales se sitúan líderes de la clasificación con 45 puntos, empatados con el RCD Mallorca, tras haber caído la jornada pasada ante el Girona en Montilivi (1-0). Una derrota de los pericos y un resultado favorable para los mallorquines, que jugarán contra el Girona este sábado a las 20:30, pondría en desventaja en la clasificación al equipo comandado por Vicente Moreno.

Anuncios

El técnico valenciano deberá armar su XI con la disponibilidad de su plantilla al completo, se espera que no se guarde nada y presente un once de gala. Debe tener en cuenta, sin embargo, que Sergi Darder se perdería el próximo encuentro ante el CD Lugo el próximo lunes en caso de ser amonestado.

Espanyol: Última Hora de fútbol de Hoy - MD

ALINEACIÓN PROBABLE

Diego López – Miguelón, López, Cabrera, Giner- Embarba, Bare, Darder, Ribaudo – Puado, De Tomás

RAYO VALLECANO

Los dirigidos por Andoni Iraola están situados en la 5ª plaza de la clasificación. En su último encuentro en LaLiga Smartbank cayeron por 1-3 ante el RCD Mallorca en el Estadio de Vallecas. Vienen de disputar, a mitad de semana, los octavos de final de la Copa del Rey, partido en que el FC Barcelona, con goles de Frenkie De Jong y Lionel Messi, liquidó el sueño copero del club de la franja, remontando el gol anotado por Torres.

Anuncios

Al igual que Moreno, Iraola podrá contar con todos sus efectivos para consolidar su lugar en los puestos de ascenso de LaLiga Smartbank. El técnico vasco, sin embargo, deberá tener cuenta que, en caso de ver la cartulina amarilla, no podrá contar con Álvaro García, Palazón y Oscar Valentín para el encuentro ante el Tenerife el próximo 7 de febrero.

Rayo Vallecano de Madrid SAD | Rayo - Web Oficial

ALINEACIÓN PROBABLE

Dimitrievski – Advíncula, Velázquez, Catena, García – Suárez, Trejo – Palazón, Pozo, García – Bebé

HORARIO Y DÓNDE VER

El encuentro podrá verse a través de #Vamos en Movistar+ en España a partir de las 16:00 del domingo 31 de enero

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: