Previa: el líder visita las tierras gaditanas

En el día de mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al conjunto de Cervera y al de Simeone en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

El cuadro local viene 11º en la clasificación con 24 puntos (6V 6E 8D) después de caer goleado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por su parte, el conjunto colchonero llega como líder en solitariocon 47 puntos (15V 2E 1D), tras remontar en casa ante el Valencia.

Anuncios

CÁDIZ CF: A RASCAR ALGÚN PUNTO

El submarino amarillo llega a este encuentro con muchas ganas y fe de poder sacar algún punto tras haber vencido en la primera vuelta a dos gigantes como Real Madrid y FC Barcelona. A pesar de que se sitúan muy por debajo de sus rivales, siendo uno de los ‘equipos revelación’, a los amarillos les espera un partido muy complicado debido al nivel del rival, un club candidato a ser el mejor del mundo. Varios jugadores muy importantes del equipo causan baja para el partido, como es el caso de José Mari, Álex y Akapo por lesión o Espino por Covid-19. Por tanto, recibiendo a un imponente Atlético de Madrid, todos los jugadores disponibles irán a por todas, y sin alguna duda “la lucha no será negociada” por parte de los de Cervera.

En el último encuentro, los gaditanos cayeron derrotados por 3-0 ante el Sevilla FC. Los amarillos realizaron un partido nefasto en el que En-Nesyri dio un recital. Se vieron bajo el dominio de los hispalenses en todo momento, por lo que quieren revertir la mala imagen haciendo ver que son capaces de dar mucha más guerra.

ALINEACIÓN PROBABLE

(4-4-2): LEDESMA – CARCELÉN, CALA, MARCOS MAURO, MARC BARÓ – SALVI, FALI, JONSSON, PEREA – LOZANO, NEGREDO

Anuncios

ATLÉTICO DE MADRID: AUMENTAR EL COLCHÓN DE PUNTOS

Tras remontar en el Wanda Metropolitano, el conjunto rojiblanco quiere seguir en la senda de la victoria, y seguir realizando partidos que les hagan sumar de tres en tres. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos defensivamente de la categoría.  La primera mitad de la temporada está siendo pletórica para los colchoneros. A pesar de haber cosechado únicamente 1 derrota hasta el momento, los de Simeone no bajarán la guardia desde el pitido inicial, y visitarán ansiosos el Ramón de Carranza. Por tanto, afrontarán el partido con confianza para llevarse los tres puntos de vuelta a la capital, cosa que no les pondrá fácil los andaluces.

En su último partido, vencieron por 3-1 en el Wanda ante el Valencia, en un espectacular partido de Luis Suárez.

Con las dudas de Carrasco, Saúl y Hermoso por lesión, los rojiblancos presentarán una alineación agresiva con la que intentarán darle dolores de cabeza a la defensa gaditana.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

(4-4-2): OBLAK – VRSALJKO, SAVIC, GIMÉNEZ, FELIPE, LODI – MARCOS LLORENTE, KOKE, LEMAR – JOAO FELIX, LUIS SUÁREZ

ANTECEDENTES

Ambos equipos se vuelven a ver las caras en distinto escenario después de varios meses. En el partido de ida el resultado sería Atlético de Madrid 4-0 Cádiz, con goles de Marcos Llorente, Luis Suárez y doblete de Joao Félix, en una partido en el que los amarillos se vieron muy por debajo de loslocales en todo momento.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro será retransmitido el domingo 31 de enero a partir de las 16:15 por Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: