Previa: Ambos equipos en busca de romper la mala racha en liga

En la Jornada 21 de la Liga Santander se medirán las caras el Granada y el Celta de Vigo. Se enfrentarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 18:30 de la tarde a falta de 17 jornadas por delante, llegan al encuentro situados como séptimos y décimos en la tabla. El Granada llega 7° con 28 puntos mientras que el Celta de Vigo llega 10º  con 24 puntos, 4 puntos menos que su rival.

GRANADA CF

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al encuentro tras perder el anterior partido ante Osasuna y tras eliminar al Navalcarnero en Copa del Rey. El equipo Nazarí no lleva una buena racha en liga en la que en 5 partidos ha sumado tan solo una victoria, un empate y tres derrotas. Para este partido Diego Martínez intentará no cansar mucho a sus jugadores para que lleguen con buena energía al partido de cuartos de final de la copa del rey que les espera el Miércoles ante el FC Barcelona. Una buena noticia para Diego Martínez es que Luis Suárez podría estar disponible para este partido a pesar de haber salido con molestias en el anterior partido de liga ante Osasuna. Quini salió lesionado del terreno de juego en el partido de copa ante el Navalcarnero por lo que es duda para este encuentro.

La posible alineación con la que podría salir el Granada al partido podría ser:

Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Herrera, Montoro; Luis Suárez, Luis Milla, Machís; Soldado.

CELTA DE VIGO
El conjunto dirigido por Coudet llega al encuentro tras empatar ante el Eibar y por tanto acumular una muy mala racha en liga. Lleva sin conseguir una victoria desde el 30 de Diciembre ante el Huesca, desde ese partido ha disputado 4 partidos más en los que ha cosechado 3 derrotas y un empate. El equipo gallego irá a por todas para conseguir los tres puntos que tanto les está costando ganar. Como buena noticia cabe resaltar la vuelta de Iago Aspas que se ha recuperado de su lesión y podrá estar disponible para Coudet para disputar el partido.

El posible once titular con el que podría salir el Celta de Vigo podría ser:

Rubén Blanco; Mallo, Araujo, Murillo, Aarón; Brais Méndez, Renato Tapia, Denis Suárez, Nolito; Santi Mina, Iago Aspas.

ANTECEDENTES

El último partido disputado entre ambos equipos fue en esta misma temporada en la Jornada 11, en este caso el partido se disputó en Vigo llevándose la victoria los locales con un marcador de 3-1. En el partido los goles los metieron Nolito, Miguel Baeza y Fran Beltrán (por parte de los locales) y Luis Suárez (por parte de los visitantes).

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Celta de Vigo, correspondiente a la Jornada 21se disputará el Domingo 31 de Enero de 2021 a las 18:30 de la tarde. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: