#OviedoAlbacete ||Crónica: El Oviedo se duerme y el Albacete sueña

Se median en el NMR Carlos Tartiere el Real Oviedo contra el Albacete balón pie, los asturianos encaraban en el partido con ganas de acercarse al play off y los manchegos con la necesidad de salir de la quema del descenso.

Comenzaba el partido con los de Ziganda, esta vez no estaría en el banquillo por un contacto con un positivo, dominando durante toda la primera parte pero sin profundidad y sin ocasiones, algo que no vale para un equipo que quiere y sueña acercarse al play off, la primera parte llego a su final con el resultado gafas y con la sensación de que el Oviedo pudo hacer más.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion de partido el Oviedo con la sensación de poder hacer más pero en un balón parado el ucraniano Roman Zozulya adelantaría a los manchegos.

Tras el gol los locales lo intentaron pero sin suerte, teniendo la mejor oportunidad en el 6 de añadido en una falta tirada por Borja Valle.

Finalmente el 0-1 seria el resultado que no se movería del marcador que deja al Oviedo cada vez mas lejos del play off y al Albacete cada mas lejos del descenso con tres victorias consecutivas

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: