Mario Hermoso y Yannick Carrasco dan positivo en Covid

Esta mañana el Atlético de Madrid comunicó por redes sociales la presencia de 2 positivos en la plantilla, Hermoso y Carrasco. El belga y el español vienen siendo claves en el esquema de Simeone, y tras estas bajas de unos 10 días, los planes de Diego Pablo Simeone se ven trastocados.

Los 2 jugadores se encuentran en buen estado, siendo asintomáticos y ejercitándose en su casa para la vuelta al terreno de juego y ya están cumpliendo su respectiva cuarentena.

Anuncios

Tras este sorprendente positivo a un día de jugar contra el Cádiz, Simeone tendrá que cubrir 2 bajas que se harán notar, ya que Hermoso es el principal motivo por el que el Atlético de Madrid está utilizando un sistema con 3 centrales, porque con su buen desplazamiento de balón se superan líneas de presión de una manera muy fácil.

La baja de Carrasco será cubierta por Renan Lodi, que tendrá otra oportunidad para demostrar su validez en la plantilla, que tras la explosión en el carril izquierdo de Yannick Carrasco le ha sido imposible al brasileño.

Anuncios

Desde El señor del balón le deseamos una buena y pronta recuperación a Mario Hermoso y Yannick Carrasco.

Posible esquema y 11 del Atlético de Madrid hasta la vuelta de Mario Hermoso y Carrasco:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: