Lista de convocados con Šaponjić, pero sin Álex Fernández

Álvaro Cervera ha dado a conocer su lista convocados para el partido de mañana frente al Atlético de Madrid. La principal novedad de la lista es la incorporación en la convocatoria del serbio Šaponjić. Las ausencias de la lista son las de Yann Bodiger, el cual está negociando con el Cádiz su recisión de contrato, Álex Fernández se cae de la lista por molestias y Jorge Pombo vuelve a no ser convocado por decisión técnica. Álvaro Giménez y Nano Mesa no han entrado en la lista, tampoco entrenaron ayer, debido a que están ultimando sus salidas a segunda división. ‘Pacha’ Espino sigue siendo positivo en Covid-19

Los convocados son: Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Javi Martín, Jens Jonsson, Garrido, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Augusto Fernández, Jairo, Choco Lozano, Ivan Šaponjić, Negredo, Iván Alejo, Malbasic y Nieto.

Anuncios

Augusto vuelve a la convocatoria tras varias semanas inactivo, aunque Cervera declaró en rueda de prensa que aún le falta un poco al argentino. Nieto, el delantero del filial, repite convocatoria por segunda vez consecutiva. La alineación quedará así: Ledesma en portería. Defensa para Iza Carcelén, Juan Cala, Alcalá o Marcos Mauro y Marc Baró en izquierda. Doble pivote para Fali y Jens Jonsson. Bandas para Salvi Sánchez y Alberto Perea. La delantera será para Choco Lozano y Álvaro Negredo.

3-1. Choco Lozano y Negredo tumban al Alavés en la segunda parte | Diario  Paradigma

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: