Jenni Hermoso: “Necesitamos seguir sumando y seguir teniendo una continuidad”

En la rueda de prensa del FC Barcelona previa al partidazo entre FC Barcelona Femení y Real Madrid, comparecieron Lluís Cortés y Jenni Hermoso, ambos enfatizando sobre la necesidad de seguir ganando y la de mantener una continuidad que en los últimos partidos no han logrado tener.

Anuncios

En cuanto a los dos últimos partidos aplazados, el técnico catalán comentó que siempre es preferible jugar, para mantener ritmo de competición y repartir minutos entre las jugadoras que, tal y como afirma, tienen muchas ganas de jugar. Sus jugadoras llevan 10 días sin pisar el terreno de juego y sabe que esto puede hacer que afecte en el partido contra el Madrid. También quiso halagar al Real Madrid por la gran evolución que ha mostrado desde el Clásico en la primera jornada hasta hoy.

“Es preferible jugar y coger ritmo de competición; hace 10 días que no jugamos. Nos estamos acostumbrando a no saber hasta el último momento si juegas o no”

“El Madrid es un equipo que ha ido a más y que tiene buenas jugadoras y buen staff. Para nosotros es muy positivo que hayan entrado con ganas; queremos una liga lo más competida posible”

Lluís Cortés

Con vistas al partido, también habló Jenni Hermoso; afirmando que los tres puntos son vitales para la clasificación y para afrontar todo lo que venga, y que tan solo distan de dos puntos del Madrid.

La buena noticia para las filas de Lluís Cortés es el regreso de Gio Queiroz que recibe el alta médica y está a la disposición del técnico para un posible debut en el primer equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: