Ivan Šaponjić ya ha sido inscrito en LaLiga y podrá ser convocado

Las circunstancias en cuanto a fichas y temas contractuales han sido un tema que ha ido mermando la planificación deportiva del Cádiz Club de Fútbol. El problema proviene de la planificación del verano pasado, el cual el Cádiz en agosto tenía un número de 40 jugadores en nómina. En este mercado de enero, el principal problema lo ha tenido Ivan Šaponjić.

El delantero serbio no ha tenido ficha desde que llegó a la Tacita de Plata. El overbooking de las fichas y la negativa de distintos jugadores amarillos a abandonar el club, han hecho que Šaponjić aún no estuviese inscrito en el Cádiz. Lleva entrenando ya más de una semana a las órdenes de Álvaro Cervera.

Anuncios

Eso cambió durante la tarde de ayer, el Cádiz ha logrado inscribir al serbio en el registro de la Liga. En la propia web de LaLiga, el dorsal con el que aparece Ivan Šaponjić es el número 12. El número de Yann Bodiger, que parece que está viviendo sus últimas horas como jugador del Cádiz Club de Fútbol.

Los números de Šaponjić son engañosos. Desde la temporada 18/19 lleva sin jugar más de 3 partidos por temporada. Ese año, sumó 28 partidos con el Benfica B, donde consiguió anotar 6 goles. Su paso por el Atlético de Madrid ha sido muy discreto, solo jugando 5 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.

Saponjic a escena | Deportes | EL PAÍS

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: