Crónica: Un gol en el tiempo de descuento permite al Mallorca dormir líder

Mallorca y Girona se daban cita hoy en el Visit Mallorca Estadi para disputar la jornada 23 de LaLiga Smartbank 2020/2021.

Dos equipos que necesitaban la victoria para seguir luchando por sus objetivos, el Mallorca para colocarse líder momentáneamente y el Girona para meterse entre los seis primeros a la espera de ver que hacían sus rivales directos.

En la primera parte no hubo ningún claro dominador, ninguno de los dos equipos sufrió en defensa, ya que los dos estuvieron muy pobres de cara a portería. La ocasión más clara del primer tiempo la tuvieron los visitantes en una jugada al espacio que el español Pablo Moreno envió al fondo de la red pero en posición antirreglamentaria.

Fuente: LaLiga

En el segundo tiempo vimos un partido muy parecido pero los dos equipos dieron un pase hacia delante. Tanto Girona como Mallorca tuvieron alguna ocasión para marcar pero ni Juan Carlos ni Reina tuvieron mucho trabajo.

Anuncios

El partido estaba muy igualado y parecía que acabaría en empate pero en el añadido, una gran asistencia de Dani Rodríguez permitiría a Amath anotar el único gol del partido para poner al Mallorca líder momentáneamente.

Fuente: LaLiga

El Mallorca dormirá líder con 48 puntos, tres por encima del Espanyol mientras que el Girona seguirá octavo a la espera de ver qué hacen sus perseguidores más directos.

La próxima jornada, los de las islas visitarán al Albacete para seguir luchando por el ascenso directo mientras que el Girona recibirá al Leganés en un partido clave para el play-off.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: