Cristian Martínez abandona el filial y pone rumbo a Panamá

El Cádiz está centrado en la planificación deportiva del primer equipo, aunque la dirección deportiva no quita el ojo en el filial y ya son varios movimientos los que ha efectuado la cantera. El último movimiento ha sido la salida de Cristian Martínez de la entidad amarilla.

El panameño llegó hace un año al Rosal, aunque no llegó a vestir la camiseta amarilla. En enero del año pasado, puso rumbo a Huelva para jugar con el Recreativo de Huelva. La pandemia hizo que no llegase a disfrutar de muchos minutos, apenas 74 minutos en 4 partidos.

Cristian Martínez, sin pena ni gloria en el filial del Cádiz
Anuncios

Esta temporada comenzó la campaña jugando en el Rosal. Sin embargo, Juanma Pavón no ha utilizado a Cristian Martínez. Solo 6 minutos ha disputado el panameño en 9 partidos posibles. El paso de Cristian por el filial amarillo ha sido bastante discreto.

Cristian pone rumbo a su país natal, Panamá. Jugará cedido en Club Deportivo Plaza de Amador. El jugador ya ha sido presentado en las redes sociales del equipo panameño. Su cesión es hasta final de esta temporada. Tanto la entidad como el jugador esperan que recupere su mejor versión vista en Estados Unidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: