Bayern da un espectáculo de fútbol en Allianz Arena

Este sábado los bávaros de Flick no se guardaron absolutamente nada y salieron a comerse a su rival en el campo de juego, dejando una buena sensación hacia sus aficionados y trepándose todavía más en la punta de la tabla. Del mismo modo, esta victoria da ánimos y ayuda a afilar al Bayern previo al Mundial de Clubes, que tendrá comienzo en la primera mitad del mes de febrero.

El partido iba a finalizar con un 4-1 a favor del Bayern, viéndose un poco mejor en cuanto a lo defensivo, pues en el ataque mantienen la misma garra y poderío. El Hoffenheim trato de hacer el mayor daño posible haciendo buenas jugadas colectivas, sin embargo, no les alcanzó para apretar a un Bayern que desde hace unos partidos no salía tan decidido.

Anuncios
Jerome Boateng

El comienzo del partido iba a ser algo prolijo, la gran parte del juego en ambos equipo se desarrollaba en mitad te cancha, donde ninguno se hacía mayor daño y solo buscaban espacios por donde lograr filtrar alguna pelota. Faltando 13 minutos para que acabase el primer tiempo, el Múnich se encuentra con una oportunidad desde el tiro de esquina, Kimmich acomoda la pelota y luego la manda bien colocada hacia área rival, justo allí se levantaría el espigado central del Bayern, Jerome Boateng, y cabecearía hacia el ángulo derecho del portero del Hoffenheim, colocando el balón dentro de las redes y gritando el primero gol del partido.

11 minutos más tarde, Thomas Müller anotaría el segundo para su equipo después de hacer una fantástica jugada colectiva con el 9 y goleador Robert Lewandowski, lo que le permitía a los Bávaros ponerse 2-0 sobre el marcador.

Sin embargo, Hoffenheim dejaría el resultado bien abierto para la segunda mitad, pues tan solo minuto y medio después de que el Bayern hubiese anotado, ellos marcarían el descuento de la mano de Kramaric, lo que daba a entender que en la segunda mitad las cosas se iban a poner difíciles para los de Hansi.

Anuncios
Bayern Múnich

La segunda parte del encuentro iniciaría con un Hoffenheim intenso tratando de empatar las cosas en cuanto al resultado. Armaban jugadas pero la defensa del Bayern se veía más sólida que en otros partidos. Los Muniqueses también trataban de a poco ir buscando espacios para poder penetrar en área rival y así lograr concretar otro tanto más que les ampliara la ventaja.

Fue en el minuto 57 que el Bayern volvería a hacerse sentir con fuerza, esta vez siendo Robert Lewandowski el encargado de anotar. Con este gol el polaco llegaba a la cifra de los 24 goles en la Bundesliga, siendo de esta manera el lejano y solitario líder en la tabla de goleadores.

El Bayern tenía ya sometido al Hoffenheim que no podía salir de su terreno para tratar de armar alguna jugada, los ataques de los rojos eran casi siempre una oportunidad de gol. Ya en los 63 minutos de partido, Serge Gnabry acabaría de enterrar al elenco del técnico Sebastián Honess, rompiendo así su sequía goleadora y dándole el último gol a la contienda y al Bayern, quienes se preparan para afrontar el Mundial de Clubes y buscan coronar el tan anhelado sextete.

Anuncios

Ficha técnica

Bayern Múnich: Neuer, Pavard, Boateng, Alaba, Davies, Kimmich, Roca, Müller, Coman, Lewandowski, Gnabry.

Hoffenheim: Baumann, Kasim, Nordrveit, Posch, Gacinovic, Rudy, Samassekou, Baumgartner, John, Kramaric, Bebou.

Árbitro: Cortus B.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: