Al-Nasr y Everton a punto de cerrar el fichaje de Bernard

El extremo brasileño del Everton Bernard estaría a escasas horas de dejar el cuadro de Liverpool para poner dirección a los Emiratos Árabes Unidos, más concretamente al Al-Nasr SC, según informa Fabrizio Romano.

Anuncios

El periodista de The Guardian y Sky Sports Italia ha afirmado en su cuenta de Twitter que el cuarto clasificado de la Liga Árabe del Golfo ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador y sólo falta cerrar la negociación con el Everton. El trato entre ambos equipos se encuentra ya en una fase muy avanzada, por lo que la operación se concretaría pronto.

Romano no ha revelado más datos del acuerdo, pero, según varias fuentes, el fichaje del brasileño podría cerrarse en una cantidad cercana a los 10 millones de euros demandados por el Everton. Por su parte, Bernard firmaría un contrato de 3 años con el equipo de Dubái.

El futbolista brasileño, que también fue relacionado con la Roma en esta ventana de traspasos, finalizaría así su etapa en los ‘toffees’ tras 3 temporadas ligado al club. El internacional con la ‘canarinha’ llegó a la disciplina del Everton en el curso 2018/2019 procedente del Shakhtar Donetsk, asentándose como un jugador importante para el entonces entrenador ‘toffee‘ Marco Silva, disputando 36 encuentros esa temporada. Tras la salida del portugués, Bernard ha ido perdiendo paulatinamente su protagonismo con la llegada de Ancelotti. Con el italiano, sólo ha disputado 10 encuentros en el presente curso (6 Premier League, 2 FA Cup, 3 EFL Cup), siempre bajo la sombra de jugadores como Richarlison, Iwobi o James Rodríguez.

Anuncios

En definitiva, el brasileño se va del Everton con 77 partidos en su haber, con 7 goles y 7 asistencias para su currículum, pero con la sensación de que nunca pudo mostrar todo su potencial en la Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: