Adrián Fuentes, el ‘9’ que buscaba el Murcia

Esta tarde se ha hecho oficial la contratación del delantero procedente del NK Istra croata, donde ha estado cedido por el Deportivo Alavés las últimas tres temporadas. Llega después de rescindir con el club babazorro y de marcar 8 goles en 41 partidos en Croacia. 

El delantero de 24 años ocupará una ficha sénior destaca por ser un jugador rápido al que le gusta internarse en el área, posee un gran disparo con ambas piernas. Sus 1,88 metros de altura le permiten dominar el juego aéreo con facilidad.

El jugador es conocido por Julio Algar y Adrián Hernández al haber coincidido con alguno de ellos en su paso por el Alhama y Lorca B. 

Fuente: Real Murcia

Tras muchas especulaciones, el sustituto de Rafa Chumbi ya está en el Real Murcia, aunque tendrá que esperar a que el club libere una ficha sénior para que pueda debutar con la grana. Se rumorea que el extremo David Segura sería el elegido, o el veterano delantero Víctor Curto, que acaba de caer lesionado y puede que le ofrezcan un puesto en el club, como el caso de David Sánchez. También se especula con la salida del pivote Youness, que ha sido una de las revelaciones de la temporada y puede que tenga alguna oferta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: