Previa: El Bayern más mermado buscará vengarse del Hoffenheim

El Allianz Arena de Múnich recibirá el próximo sábado a las 15:30 al TSG Hoffenheim de Sebastian Hoeness para disputar la jornada 19 de la Bundesliga.

El Bayern, plagado de bajas por lesión y por COVID, buscará reponerse de la derrota de la primera vuelta en el Rhein Neckar Arena, donde los locales se impusieron por un contundente 4-1,

DEFENDER EL LIDERATO

Tras su contundente victoria (0-4) el pasado domingo ante el Schalke 04, los dirigidos por Hans-Dieter Flick se sitúan líderes de la Bundesliga, aventajando al RB Leipzig por 7 puntos.

La mala noticia es que el campeón de Alemania no podrá contar con Leon Goretzka y Javi Martínez, bajas por positivo en COVID-19. Lúcas Hernández es duda tras no haber completado la sesión de entrenamiento del viernes, por su parte, Alexander Nübel estará ausente por lesión.

Anuncios

Se espera que Hans-Dieter Flick presente su once de gala, para certificar su ventaja en la Bundesliga y poder dar descanso a sus piezas más importantes antes de cumplir su cita con la historia en el Mundial de Clubes el próximo 8 de Febrero.

Bayern - Schalke: ¿Cómo se gana a este Bayern? Paliza por 8-0 al Schalke en  el inicio de la Bundesliga - Bundesliga

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Pavard, Süle, Boateng, Davies – Kimmich, Tolisso – Gnabry, Müller, Coman – Lewandowski

DAR LA SORPRESA Y SOÑAR CON EUROPA

El equipo dirigido por Sebastian Hoeness se sitúa en el ecuador de la clasificación, a 7 puntos del descenso, y a 8 de Europa. Su último encuentro se saldó con un 3-0 ante el 1.FC Köln, la situación y las sensaciones del equipo, así como la buena forma de Kramaric les hacen soñar con su vuelta a Europa.

Anuncios

Los visitantes no podrán contar con Hübner, Stafylidis, Bicakcic, Grillitsch, Geiger, Akpoguma, Sessegnon, Skov y Kevin Vogt, bajas por lesión. Sebastian Hoeness tendrá que apañar un once competitivo poder dar la sorpresa y vencer a un FC Bayern Múnich en racha y con grandes aspiraciones.

Late goal in Köln: Hoffenheim qualify for Europe for first time :: DFB -  Deutscher Fußball-Bund e.V.

ALINEACIÓN PROBABLE

Baumann – Posch, Nordtveit, Nuhu – Gacinovic, Rudy, Sammasekou, Baumgartner, John – Bebou, Kramaric

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 15:25 en las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones y en #Vamos en España. En Sudámerica podrá seguirse a través de OneFootball a partir de las 8:25 (Hora Bogotá) con comentarios de Ezequiel Daray a través de OneFootball.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: