Partido desde realidades opuestas

Mañana tendrá lugar en Ipurúa el partido entre el Eibar el Sevilla, correspondiente a la jornada 21 de la liga, justo después de haberse jugado todos los partidos de la copa del rey, en los que el Sevilla selló su pase a cuartos.

Sus posiciones en la tabla son bastante distintas, los vascos se encuentran decimoquintos con 20 puntos a tan solo 2 del descenso, en cambio los de Nervión se encuentran cuartos con 36 puntos. Ambos necesitan  los puntos, el Sevilla para distanciarse hasta 5 puntos por encima del Villarreal, y el Eibar para alejarse lo antes posibles de la zona roja que marca el Alavés.

Anuncios

El conjunto armero no está en su mejor momento, de sus últimos 4 partidos solo ha sumado un punto, que fue contra el Celta en su último partido de liga, tras esta mala racha se debe su delicada situación, que podría empeorar si pierde ante el Sevilla y cae al descenso.

Mendilibar eso sí, tendrá a sus disponibilidad la plantilla entera, solo con la duda de saber si podrá jugar Kevin Rodrigues, el que tampoco parece que participará mucho es Cote, que viene de recuperarse de una larga lesión y aún necesita tiempo para adaptarse.

XI Probable del Eibar para ESDB: Dmitrovic – Pozo, Oliveira, Burgos, Arbilla – Inui, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil – Kike, Muto

Anuncios

Tras su último partido, el Sevilla viene confiado y con la moral por los aires, la victoria en copa 3-0 ante el Valencia fue un subidón para el equipo de Julen, que en liga también viene de ganar sus últimos dos partidos, la buena racha invita a pensar que el partido no se les debe escapar a los sevillistas.

En cuanto a las bajas aquí el equipo sí que tiene varios problemas, a los lesionados Vaclik, Oscar y Escudero, se les suma Gudelj por acumulación de tarjetas y serán duda para el partido Diego Carlos, que está pasando sus últimos días de cuarentena, y en el caso de Navas salió lesionado contra el Valencia.

XI Probable del Sevilla para ESDB: Bono – Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Acuña – Jordán, Fernando, Rakitic – Suso, En Nesyri, Ocampos

Anuncios

El último partido que jugaron fue en el Sánchez Pizjuán, a principios de la temporada, el partido se lo llevó el Eibar por 0-1. El encuentro se podrá ver retransmitido a través de Movistar + el sábado a las 14:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: