Flick lo confirma; Martínez y Goretzka positivos en COVID

Las malas noticias se hacían llegar en la rueda de prensa previa al FC Bayern – TSG Hoffenheim. Hans-Dieter Flick anunciaba, con el gesto serio al que nos tiene acostumbrados, que Javi Martínez y Leon Goretzka se perderán el próximo encuentro ante el TSG Hoffenheim por un positivo en COVID-19.

Anuncios

Los futbolistas se encuentran en casa, realizando cuarentena y asintomáticos. El resto de jugadores de la plantilla y cuerpo técnico han sido negativos tras realizarse un cribado masivo a la plantilla.

“Los dos dieron positivo y están en cuarentena. Es una lástima que puedan estar mañana con nosotros pero no está en nuestras manos. Todo está aclarado con las autoridades sanitarias”

– Hans-Dieter Flick
Pin on Cute Guys, Mostly Footballers

La sensible baja de los dos centrocampistas pondría en peligro su participación en el próximo Mundial de Clubes a jugarse en Qatar, competición en la que el Bayern debutará el próximo 8 de febrero. Recordemos que Leon Goretzka, junto con Joshua Kimmich forma la pareja titular de centrocampistas en el 4-2-3-1 de Hans-Dieter Fick.

Los jugadores permanecerán en cuarentena hasta la realización de otra prueba diagnostica, hecho que definirá su presencia en el certamen mundialista de Qatar, que podría significar el primer sextete en la historia del FC Bayern München.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: