Fernando Llorente ficha por el Udinese

Fernando Llorente es nuevo jugador del Udinese y se ha despedido desde sus redes sociales de los aficionados del Nápoles y del club.

Anuncios

“Ha llegado el momento de decir adiós y como dicen en Nápoles “adda passà ‘a nuttat”. Dejo una ciudad fantástica, un pueblo que muestra un cariño único, con muchos amigos y muchos momentos bonitos que siempre quedarán conmigo. Realmente es cierto que en Nápoles lloramos dos veces…”

En su gran carrera ha jugado en diferentes clubes, como Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham y, por último, el Nápoles. En varias etapas con luces y sombras.

Llorente fue campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012 con la selección española, donde se encontraba en su mejor momento de la carrera, siendo un jugador importante en el Mundial de Sudáfrica como demostró en el partido ante Portugal que todos recordamos.

Comienza la temporada en el club friulani bianconeri le zebrette que actualmente ocupa la decimocuarta posición en la Serie A, a solamente 4 puntos del descenso, tras sonar para volver al club de sus amores, el Athletic, Llorente continuará en Italia, esta vez en un equipo de un escalón inferior.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: