Previa: Partido a todo o nada por salir del descenso

El Real Valladolid acogerá mañana viernes, a las 21:00h al Huesca en el estadio José Zorrilla, por la jornada número 21 de la Liga.

Ambos equipos se encuentran en los puestos de descenso por lo que este partido será decisivo. El Real Valladolid tiene 20 puntos, tan solo un punto más del que marca el descenso, por lo tanto, su gran objetivo es conseguir los 3 puntos, aunque viene con la moral baja debido a la eliminación de Copa del Rey frente al Levante por 2-4.

Anuncios

El Huesca continúa mejorando por momentos, tras su empate contra el Villarreal, le toca intentar llevarse puntos frente al Valladolid para acercarse a la salvación. Actualmente se encuentra colista con 16 puntos.

El equipo de Sergio sigue acumulando bajas por lo que ha convocado al recién llegado Kenan Kodro, el cual viene cedido como sustituto de Marcos Andrés por el Athletic Club de Bilbao.  Mientras, Pocheta cuenta con dos grandes bajas importantes en la delantera como son Ontiveros, por sanción y Sandro por su lesión muscular.

El Real Valladolid como local, ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y empatado cuatro veces en 10 partidos, por lo tanto manifiesta una cierta debilidad en los partidos de casa. Mientras que el Huesca como visitante ha sido derrotado en cinco ocasiones y empatado cinco veces en sus 10 encuentros. Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el José Zorrilla y el balance es de 5 victorias y dos derrotas a favor del Valladolid, su último partido fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizo con un 2-2.

Un XI posible sería:

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho, Kike, Michel, Orellana, Óscar Plano, Rubén Alcaraz y Weissman.

Huesca: Álvaro Fernán, Gastón Silva, Javi Galán, Maffeo, Pulido, Siova, Idrissa, Jaime Seoane, Sergio Gómez, Dani y Okazaki.

El arbitro que dirigirá este encuentro será Ricardo de Burgos, además podrá seguirse en directo a las 21:00h, en Movistar la Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: