Lucas Olaza muy cerca del Valladolid

Durante el mercado de invierno, el equipo dirigido por Sergio ha estado buscando un delantero y un lateral izquierdo para completar su plantilla, después de tener a Kodro atado, el siguiente en llegar parece que será el argentino Lucas Olaza, después de que muchos nombres se pusieran sobre la mesa.

El primero en sonar fue Dalbert, con el que estaba todo hablado con el Inter, pero el jugador decidió quedarse en el Rennes, desde España sonaron Jonathan Silva, del Leganés, y Jaume Costa,  del Villarreal, dos jugadores que no están contando con minutos pero que en ambos casos se pedía un traspaso, inviable para el Valladolid. Recientemente la disputa parecía ser entre Adrián Marín, lateral reserva del Alavés o Olaza, que será finalmente el elegido.

El Celta, en la obligación de desprenderse de una ficha para completar la llegada de Cervi, devolverá al lateral a Boca, que ya está hablando con el Valladolid para negociar las condiciones, otros equipos de primera como el Cádiz o el Granada también se han interesado, pero la oferta más interesante sería la del Pucela.

El mayor impedimento para la llegada de Olaza es la negociación con Boca, aunque las relaciones van por buen camino, los argentinos piden una opción de compra al final de la cesión, es decir este verano, en cambio los vallisoletanos están buscando la cesión con opción de compra obligatoria, pero solo en el caso de que el equipo se quede en primera.

Si finalmente llegase y se ejecutase la opción de compra, formaría parte del equipo de cara a la temporada que viene, y habrá que ver si otro lateral, ya sea Nacho o Carnero acaba saliendo, y que acabará pasando con Villarrasa, que falló estrepitosamente en el partido en copa contra el Levante, y tendrá complicado jugar con la llegada del Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: