Kenan Kodro abre el mercado de invierno en el equipo pucelano

El Real Valladolid firma su primer fichaje de invierno, Kenan Kodro, el cual llegará cedido desde el Athletic de Bilbao con la intención de cubrir la ausencia de Marcos André.

Anuncios

Esto mismo jueves el Real Valladolid y el Athletic Club han cerrado la cesión de Kenan Kodro, que jugará en el José Zorrilla hasta el 30 de junio. Actualmente tiene 27 años y viene con la intención de sustituir a Marcos André, que tuvo que operarse hace unas semanas por sus problemas de pubis.

El internacional bosnio buscará las oportunidades que no ha tenido en el Athletic desde 2018. En dos temporadas ha conseguido un balance de 550 minutos, una media muy pobre. Además, habló con Marcelino, el cual reconoce no haberle visto lo suficiente y tampoco le garantizaba un papel diferente y más activo, por lo que se decantó por el Real Valladolid para finalizar esta temporada en busca de más minutos.

Anuncios

Con la llegada de Kodro, el Real Valladolid cierra una de las dos posiciones donde necesitaba un refuerzo, por lo que ahora se centrará en encontrar un jugador para el lateral zurdo, aunque ya tienen varios candidatos como Adrián Marín y Olaza.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: