El COVID-19 vuelve a atizar a la plantilla del Decano

El Recreativo de Huelva ha anunciado esta misma tarde mediante un comunicado oficial, que tras realizar las pruebas pertinentes contra el COVID-19 y conocer los resultados, tres de los jugadores que conforman la plantilla están actualmente contagiados por el virus.

Como es costumbre, en el día de hoy, la plantilla junto al staff técnico se han sometido a las pruebas PCR, para poder confirmar que el equipo podía desplazarse sin problema alguno hasta la isla de Las Palmas de Gran Canaria para disputar su respectivo encuentro ante Las Palmas Atlético. En cambio, tras conocer los resultados han saltado todas las alarmas, pues se han confirmado hasta tres contagios en la plantilla, aunque el club ha decidido no desvelar la identidad de los jugadores afectados.

Imagen: Recreativo de Huelva

Actualmente, el conjunto albiazul ostenta cuatro contagiados en COVID-19 en su plantilla, pues el guardameta Nauzet Pérez ya se vio afectado por esta dichosa enfermedad la pasada semana, y todavía no ha culminado el confinamiento obligatorio por dicho contagio.

Desde esta misma tarde, la plantilla al completo del Recreativo se encuentra confinada y de esta forma tendrán que permanecer hasta el próximo martes, y por consiguiente, el partido del domingo entre el propio Decano y Las Palmas Atlético se suspenderá oficialmente en las próximas horas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: