Continúan las lesiones en la UD Las Palmas

El centrocampista de la UD Las Palmas Kirian Rodríguez, será baja entre 4-6 semanas.

En la pasada jornada durante el partido que enfrentaba a la UD Las Palmas y al CD Leganés, el tinerfeño Kirian tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 52′ debido a unas molestias las cuales no parecían ser nada grave. Pero esta mañana el club ha hecho oficial el parte médico del jugador el cual sufre una microrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El tiempo estimado de baja será de 4 a 6 semanas.

Anuncios

El rendimiento de Kirian estaba siendo marcado por la irregularidad esta temporada, encajando actuaciones muy buenas cómo puede ser la remontada frente al Sporting, o partidos en los cuales estaba desaparecido o no era capaz de dar tres pases buenos seguidos. Pero lo que es un hecho es que participaba en una gran cantidad de partidos, sea de titular o entrando desde el banquillo, por lo que será una baja a tener en cuenta para los planes de Pepe Mel.

Kirian durante el partido frente al CD Leganés

A esta baja se les suma la de Aythami y Cristián Cedrés por lesión, y la de Rober, Jonathan Silva y Óscar Clemente por Covid-19. Por otro lado los casos de Enzo Loiodice y Pejiño siguen siendo una incógnita ya que, por ejemplo, Pepe Mel había dicho en la rueda de prensa previa al partido frente al Leganés que forzaría a Pejiño, pero no se vió al gaditano ni en el banquillo, de Loiodice no se ha dicho nada pero ya lleva más de un mes sin entar en las convocatorias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: