Carvajal, seria duda ante el Levante

El lateral derecho, marcado por las lesiones, firma 14 partidos sin jugar en lo que va de la temporada y es duda para el sábado cuando el Real Madrid se mida ante el Levante.

El regreso de Dani Carvajal a los terrenos de juego es la principal duda de Zidane de cara a este fin de semana. El español no termina de recuperarse del todo después de su lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha que lo alejó más de 1 mes de las canchas, y lo hace ser una seria duda para enfrentarse al Levante por la 21ª jornada de Liga.

El madrileño no suma minutos desde el 02 de enero cuando el Real Madrid enfrentó al Celta de Vigo, partido donde el jugador se retiró lesionado en los últimos minutos. Desde aquel día, se ha perdido de 4 partidos: ante Osasuna, Athletic, Alcoyano y Deportivo Alavés.

Anuncios

Las números para Carvajal firman lo que sería su peor temporada desde su llegada al Real Madrid. El lateral solo ha podido jugar 1 partido en lo que va del 2021 y ha sido baja en otros 14 en la presente temporada. Además de ello, tan solo ha disputado un encuentro en la presente Champions League. Ello no sucede desde la temporada 2018-2019, en donde Dani fue baja durante 15 partidos esa temporada, aunque esta marca puede ser superada de no jugar sus próximos partidos.

El jugador de La Fábrica, desde la temporada 2015-2016, se ha perdido alrededor de 65 partidos debido a las lesiones, siendo sus muslos la zona en donde más ha sufrido sus dolencias.

Ante ello, ha sido Lucas Vázquez quien se ha convertido en el reemplazante favorito para Zizou, que ya lleva 12 partidos en la posición de lateral derecho esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: